Mi foto
Estudiante de letras, pecosa, menorquina, moñas titulada, utópica empedernida y agaporni reciente.

domingo, 24 de abril de 2011

"Jamás me demostraste aquel miedo tuyo a perderme. Jamás me demostraste que realmente había algo en tu interior que deseaba que me quedase. Jamás hiciste nada más que  simples señales e indirectas perfectamente confundibles para expresar lo que de verdad sentías. Pretendías que fuese capaz de descifrarlas. Pretendías que fuese yo quien fuese y te pidiese tener una seria conversación. Pero jamás fuiste a pensar en mi personalidad. Jamás caíste en que mi timidez e inseguridad podían más que todos mis deseos de sentir tu calor.
Y ahora que ves que lo he dejado estar. Ahora que  me he decidido a olvidar el tema. Ahora que me sentía capaz de dejar mis sentimientos a un lado, llegas tú y vuelves a desconcertarme. Vuelves a enviar señales e indirectas incomprensibles, al menos en lo que a mí respecta. Vuelves a sonreírme y a guiñarme el ojo haciéndome creer que hay posibilidades de un “algo” entre nosotros. Vuelves a desbaratar todos mis planes.
Pero ya me he cansado. Ya no estoy para más vueltas en esta eterna noria. Ya estoy mareada de tanto girar sin rumbo alguno. Ya estoy harta de caminar y buscar sin garantía alguna de que lo conseguiré. Ya se acabó eso de ser yo siempre la que sufre. Ya no caben más rasguños en ese tramo de mi ser que te correspondía.
Ahora ambos sabemos lo único que lo arreglaría. Ahora pienso esperar a que seas tú quien reaccione. Ahora esperaré a una muestra clara antes de razonar. Ahora pienso dejar que pase el tiempo y que éste guíe el proceso de evolución de nuestra relación. Ahora he decidido optar por los días felices, contigo o sin ti, en vez de por los finales felices a tu lado." 

Debía reaccionar. La entrada de aquel blog, que había encontrado por casualidad (y afortunadamente) ya que ella no había dado señal alguna de que se dedicase a colgar escritos en Internet, le impulsaba a tomar pronto una decisión. Creía poder darse por aludido por más de uno de esos textos. Todas esas miradas, expresiones y gestos se lo indicaban. Y éste era el decisivo.

Nuevo comentario en el blog de aquella chica:
"Mensaje recibido. Pienso ser más claro la próxima vez.
Att. El Inepto de las Indirectas Inciertas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espontaneidades